jueves, 23 de octubre de 2008

rhyma 3xl hyphydelity

Traigo noticias exclusivas!!!!

Otro de los trabajos que estaban pendientes de salir en los que colaboro como productor.

De la promia mano del autor de este nuevo LP el Sr. rhyma del sello Madrileño UGLYWORKZ.

Aqui os dejo su dossier del album!

El 12 de Noviembre de 2008 se prevé su primer lanzamiento bajo el sello Uglyworkz. A día de hoy culmen de una extensa carrera en el subsuelo del rap español, y que muestra un sonido muy fresco que pone su vista sobre el hyphy de la bahía de San Francisco así como en el sonido Dirty South o de Atlanta. Productores como Traxamillion, Droop-e o Young L, marcan su estilo instrumental aunque eso si, pasado todo por el filtro de su pasado musical anterior. Cuenta con producciones de él mismo, de lil’bd y de Sholo Truthman; además viene acompañado de su primer videoclip “HyphySuperheroe” con realización de Daniel San Román.

10 cortes componen este LP mezclado en sesión por Sholo Truthman (también encargado de los scratches y el talkbox).

A continuación detallo los temas y sus respectivas collaboraciones:

1-La vida es Hyphy feat. Yako Muñoz: Es un tema presentación del disco, introductorio a grandes rasgos del movimiento hyphy y sus clichés. Aderezado por el estilo de Yako, tributo a grandes clásicos de Oakland como Too Short. Sección de viento metal poderosa y un beat en la linea TR808, sin bajo ni florituras. Produccion de 3XL.


2-Mixtape Mafia feat. Latex Diamond: Producción de Lil'BD. Un tema con gusto a sur, marcado por buenos y estructurados sintetizadores. Reflejo de la dura vida del artista novel que tiene que vender su trabajo en la cola del concierto, otra manera de hacer negocio. Salpicado de Screw.

3-HyphySuperheroe: Prod. de 3XL. Más slang de la bahía. El alter ego mas hyphy de 3XL. Mucho Slapp y el tema del que se ha hecho un videoclip guapisimo.


4-Ciudad Lineal All Starz feat. Urban P & Rubén Fernández: 2 Colaboradores frescos para una collabo de lujo. Prod. de Lil'BD. 3 voces del distrito de Ciudad Lineal reunidad bajo un beat de doblada tremendo.


5-Cual es mi nombre?: Un tema hyphy influenciado por Young L. Muy minimalista, sin adornos. Hyphy en estado puro con una percusión que hace mover la cabeza. Un slapp hit. Prod. de 3XL. Puro amor por la bahía.


6-Bay Souvenir: Tema instrumental reflejo del electro pop y el funk de los 80. Talkbox cortesia de Sholo. Prod de 3XL.


7-Codigo artificial:Prod de Lil' BD. Otro tema minimalista hablando de la gente con falsa ghetto mind, que nunca progrsará en la vida. Sirenas y un bateria contundente.

8-Karma feat. Sta.K.Sánchez: En un disco de 3XL no podía faltar una collabo de Sta.K. Hablando de la ley del Karma, si jodes te joden, si robas te roban, si das mierda recibes mierda. Una producción de 3XL, bay area sound con algun screw en el estribillo.

9-Dicen que...: Otra prod. de 3XL con alguna reminiscencia crunk, un slapp hit. Hablando del estado actual de la escena y de la tendencia a clasificar en un estilo a los artistas. Que importa a que suena algo si suena bien.

10-Todo cambia: Producción de Sholo Truth. Funk por doquier y estribillo con Autotune increble. Tema reflexivo sobre el avance imparable de la vida y como eso nos cambia a nosotros y los demás.

Un saludo a todos los que apoyais.


CLISHY ENT.

DIREC: LIL BDEE

I NET CONTACT:

www.myspace.com/lilbdee
http://es.youtube.com/lilbdee
http://lilbdeeclishyofficial.blogspot.com/

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que buena pinta tiene esto!
1 kiiiss

BIGM dijo...

k hubo bdee, estas q no paras homie hahah. Al final q paso con el remix de My Life?

kuidese
1ne

BIGM dijo...

valla con la guerra q da el maldito video jaja, pues aver si lo encuentras xk era un pepino homie

Anónimo dijo...

ya tengo bloog hahaha!
seguidora oficial! x)

Lil' Acebes dijo...

Gran noticia, el videoclip además está curradisimo.

Un saludo, por cierto, me encanta lo que haces man.

Otra cosa mas, para incrementar tus visitas a lo mejor te podría interesar que te pusiese en mis links, tengo un blog donde hablamos de musica y literatura.http://totallychaossomuchconfusion.wordpress.com/

Ya me dirás, contestame con un correo a gerard.aparicio@gmail.com por favor.

;)

Anónimo dijo...

Soy Ryma. Aqui solo me queda de nuevo resaltar el curro de este hombre: Lil' Bd.

Saludos.